Vaqueros Discoteca - Bar

Vaya al Contenido

QUIENES SOMOS?


Nace con un propósito único y diferente con el fin de brindarle a nuestra única y distinguida clientela LGBTIQ+ de la Ciudad de Medellín un espacio diferente lleno de inclusión y comodidad.

Somos un Bar y Discoteca, contamos con dos Ambientes independientes.

En la Zona Bar encontrarás variedad de licores y una excelente ambientación, con géneros de la balada clásica y lo mejor de la música romántica de los años  60s, 70s, 80s, 90s y la actualidad, adicional una mezcla con lo mejor de la plancha y Nuestra mejor Música popular y ranchera, que mejor mezcla para disfrutar de un buen momento en compañía de tu pareja, tus mejores amigos y familiares.

En la Zona Discoteca vas a encontrar un ambiente cálido con variedad de licores, ambientación tipo fonda, con un sin fin de ritmos tropicales, muy Crossover como para disfrutar de un buena noche de rumba clásica con los sonidos del merengue, la cumbia, salsa, porros, ballenato, bachata y una gran variedad de canciones rumberas que nos van a transportar hacia el pasado y a ponernos a rumbear como en nuestras mejores épocas…   

Vaqueros Discoteca - Bar
Nace el 7 de Diciembre de 2019.
Con la mejor disposición para brindarte un espacio diferente, es allí en este año que se hace visible un sueño donde su único objetivo es traerte a ti una opción diferente, una opción compilada de mucha comodidad, servicio y distinción con gran esfuerzo para brindarte grandes satisfacciones para vivir en compañía de las personas que más quieres.

Contamos con una excelente calidad de personal de trabajo, como lo son los Barman, los auxiliares de mesa, auxiliares de aseo, variedad de Dj’s personal de seguridad y muchos otros colaboradores dispuestos a brindarte la mejor atención y colaboración para que su disfrute en nuestras instalaciones sea más placentero y podamos brindarte a satisfacción un excelente servicio.

¡Ven, sumérgete y disfruta de un  un excelente servicio!


Testimonios
" Yo pienso que es el sitio gay más agradable del centro de la ciudad, ya que tiene 2 ambientes, hay diversidad de actividades que no lo hacen monotono, mejoraron mucho el teme del calor, con el aire acondicionado, es amplio y la atención es excelente, también ampliaron la pista de baile, que proporciona una mejor dinámica para quienes aman bailar".

Rubiel Santiago Castro
"En mi opinión, Vaqueros se ha convertido en una excelente opción para la vida nocturna Gay de la ciudad de Medellín. La propuesta de dos ambientes, artistas en vivo, noches de karaoke, su ubicación y su excelente servicio; la perfilan ha convertirse en una de los mejores discotecas del momento".

Jorge Gómez
 323 332 1909
Cra. 40 No. 52 - 41  
Diagonal al Teatro Pablo Tobón Uribe
HORARIOS: Lunes a Miércoles: 6 p.m. a 2 a.m. Jueves a Domingos de 6 p.m. a 4 a.m.
Regreso al contenido